Cholila Online

 

El Paseo de Semana Santa continúa ofreciendo productos de calidad artesanal a muy buenos precios, en el pasaje Floridita de la ciudad de Trelew, organizado por la Asociación de Artesanos de Plaza Independencia y la Municipalidad de Trelew.

Los vecinos, que se acercaron durante las primeras jornadas de manera masiva, pueden seguir visitando el paseo y disfrutar de los más de 42 stands de expositores oriundos de diferentes puntos del país, en horario de 9 a 20.30 hasta el próximo sábado.

Todos aquellos visitantes que se acerquen y adquieran algún producto en cualquiera de los stands puede acceder también a un importante sorteo, que se realizará el sábado, consistente en una canasta de productos que gentilmente fueron donados por los expositores, como así también de un huevo de pascua de 4 kilos de chocolate.


Productos

Se ofrecen productos de panificación, masas finas, roscas de pascuas, huevos de pascuas, chocolatería, bombonería, mieles, quesos, mermeladas, productos realizados en madera, metales, platería, cuero, telar, fieltro, prendas, títeres, indumentaria para niños, y muchas opciones más.La Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia trabaja en esta oportunidad, de manera articulada con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, ofreciendo diferentes espectáculos artísticos, cada tarde desde las 17 horas. También con el área de Economía Social, que permite la presencia de muchos emprendedores que toman parte, cada semana, del paseo Trelew Primero, en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut.

Publicar un comentario

 
Top