Cholila Online

 

Se trata de otra actividad en el marco de “Trelew, Mujeres en Movimiento”

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, presenció este domingo el desarrollo del mate bingo enmarcado en las actividades de la semana de la mujer, que comenzaron el viernes con un torneo de Beach Fútbol en la Laguna Cacique Chiquichano y continuarán durante estos días. Numerosos premios y buena música sumaron a una tarde nublada pero calurosa, cargada de emotividad.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Trelew y la Fundación “Chubut Primero”, comenzó minutos después de las 16 en el Gimnasio Municipal número 1. En el interior del lugar, distintos stands de emprendedores del paseo “Trelew Primero” ofrecieron sus productos a las familias que participaron del mate bingo. La jornada se completó con sorteos, espectáculos artísticos, y el servicio de buffet.

Tras la recorrida por el lugar, el intendente Adrián Maderna manifestó su entusiasmo por “acompañar las diferentes actividades contextualizadas en el mes de la mujer relacionadas al deporte, a la cultura, y demás; como también charlas de concientización y capacitación. Tendremos igual reconocimientos”, sostuvo el responsable político del municipio local.

Desde la gestión, manifestó Maderna, “tratamos de llevar diferentes acciones vinculadas con las igualdad de género, no sólo en un mes particular sino durante todo el año”.

Funcionarios municipales, concejales y el empresario periodístico Carlos Pérez Luces, participaron de la actividad.

Publicar un comentario

 
Top