Cholila Online

 

El juez de Trelew Paulo König hizo lugar a la medida cautelar requerida por Provincia y le ordenó a la Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Limitada de Trelew, a que de inmediato restablezca el servicio de energía eléctrica y se abstenga de interrumpirlo en lo sucesivo, en todas las dependencias educativas y sanitarias de la ciudad.

La orden incluye a los Juzgados de Familia, el Equipo Técnico Interdisciplinario, Oficinas de la Defensa Penal y Civil, Asesorías de Familia, Oficina del Servicio Social, del Poder Judicial, etcétera, por 60 días.

Saldar cuentas

Además exhortó a que las partes “acuerden cómo saldar sus cuentas, negociando de buena fe y asumiendo las muy importantes responsabilidades que les competen”.

En su reclamo, Fiscalía de Estado destacó “el peligro en la demora” ya que el lunes 5 de marzo está previsto el inicio del ciclo lectivo en todo Chubut.

Sin luz “se afecta además la prestación del servicio de salud en hospitales públicos, la efectiva administración de justicia, y la seguridad pública que debe garantizar el Estado a través de la Policía”.

Publicar un comentario

 
Top