Cholila Online

 

Desde el área de Policía Ecológica se informó que para realizar estos trabajos de poda en espacios públicos y de acuerdo a lo establecido en una ordenanza municipal vigente, hay que dar previo aviso al área de Espacios Verdes, aspecto que no fue tenido en cuenta por la entidad prestataria de los servicios públicos.


Zona céntrica

El responsable de Policía Ecológica, Fabián Tappari, indicó que “se hizo la actuación correspondiente para pedirle que retiren los restos de poda que habían dejado más que nada en la zona céntrica, sobre la calle Colombia, Pellegrini, A.P.Bell”.

El funcionario municipal ratificó que la idea del Ejecutivo local es únicamente ordenar la vía pública para que los desperdicios de poda “no impidan la circulación de los peatones ni generen otras complicaciones como el normal paso de los pluviales”.

Tappari insistió en remarcar que cuando se trata de la vía pública o plazas “se tiene que hacer de una forma ordenada, para que por ejemplo desde el municipio, al estar avisados, colaboremos con el retiro de los restos de la poda. Estamos para aportar a la sociedad”.

Publicar un comentario

 
Top