Cholila Online

 

El área de Zoonosis, dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Trelew realizará del 3 de abril al 17 de mayo la Campaña de desparasitación y vacunación antirrábica en distintos barrios de la ciudad. 

Asimismo, del 3 al 10 de abril en se realizarán castraciones con la Unidad de Castración Móvil de Caninos y Felinos (quirófano móvil).

La misma recorrerá diferentes sectores, que abarcará más de 30 barrios, en la que profesionales de la dependencia municipal, asistirán de forma gratuita a las mascotas, efectuando tareas de desparasitación, colocación de anovulatorios y vacuna antirrábica.


Cronograma 

En el ejido rural de la ciudad, la Agencia de Desarrollo Productivo y Social en conjunto con el área de Zoonosis, dependiente de la Coordinación de Inspección municipal, llevarán adelante el patentamiento y desparasitación de canes en la zona de chacras. Además se pondrá a disposición el quirófano móvil para realizar las castraciones. 

De esta manera, el martes 3 y miércoles 4 de abril el equipo interdisciplinario que atenderá a las mascotas estará de 9 a 13 horas en la zona de la escuela N°66. En tanto que el jueves 5 y viernes 6, en la zona de la escuela N°64 en el mismo horario.

El lunes 9 en la Escuela 78 de Puente Hendre y el martes 10 en la Escuela 3, enla zona de chacras (Los Toros).


Zoonosis

Asimismo se informa que, para consultas, castraciones o desparasitación de mascotas, los vecinos pueden acercarse a Zoonosis sito en Ecuador 157 (entre Belgrano y Rivadavia) los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 14 horas y los martes y jueves de 8 a 17 horas en horario corrido. También podrán realizar consultas a los teléfonos 4420190 / 154 585278.

Publicar un comentario

 
Top