Cholila Online

 

El sábado completa el recorrido en la Feria Trelew Primero en el predio de la sociedad Rural de 9 a 13 horas. 

El Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés realizará el ecocanje el jueves 22 de marzo en la sede vecinal del barrio Illia, en Scalabrini Ortiz y Fray Luis Beltrán de 15 a 19 horas y el viernes 23 en la asociación vecinal del barrio Unión, sita en Alem N°30, en el mismo horario.

Asimismo, el sábado 24 el Punto Limpio Móvil recibirá residuos secos y electrónicos en la tradicional feria Trelew Primero, en el predio de la sociedad rural sita en Edison N°175, de 9 a 13 horas.

Allí los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas. A cambio, recibirán bolsas biodegradables de 2 kilos de compost para parques y jardines, elaborado con los desechos orgánicos que llegan a las plantas de separación y tratamiento del consorcio en Trelew y Puerto Madryn.

Volquetes para residuos voluminosos

El Punto Limpio acompaña el recorrido de los volquetes que dispone el municipio para residuos voluminosos como chatarra, electrodomésticos de gran tamaño o escombros. Los mismos estarán instalados de viernes a lunes en Muster y Brown, Gral. Artigas y Brown, Brown y Paraná, Rondeau y Montevideo, Gral. Artigas y Gregorio Mayo, Scalabrini Ortiz y Fray Luis Beltrán, Paraná y Michael Jones, Paraná y Remedios de Escalada, Ayacucho y Michael Jones,Gregorio Mayo y calle sin nombre del barrio Illia. En el barrio Unión los volquetes estarán instalados en Sarmiento Norte y San David, Ricardo Berwin y Pje. Salta Norte, Moreno Norte y Edwin Roberts, Edwin Roberts y Pje. Posadas Norte, Alem Norte y Ricardo Berwin,Alem Norte y San David, Alem y Abrham Mathews, y en Alem N°30.

Publicar un comentario

 
Top