Cholila Online

 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El trabajador de Salud, Raúl Salto, cuestionó la situación por la que atraviesa el Hospital Regional y remarcó: “nosotros sabemos que están tratando de privatizar el Hospital Regional”.

A su vez, detalló que “más del 50 o 60% se lo lleva el privado por los estudios que se hacen dado que se llevan los pacientes afuera”.

Salto indicó que “es tremendo lo que está pasando desde hace mucho tiempo. Todo comenzó con la época de Das Neves y desgraciadamente hablo de una persona que se fue y no le hubiese deseado lo que le pasó, pero la verdad es una sola porque él empezó destruyendo Comodoro en distintas formas, el Hospital Regional más que nada”.

Al respecto, detalló que la destrucción del hospital por parte de Das Neves fue con “sus mentiras, atropello al personal del hospital y dejándonos cosas que hoy en día se están pagando muy caras como la dirección que tenemos, que son totalmente inútiles porque destruyen cada vez más el hospital”.

“Son caraduras al decir que quieren renunciar y no les aceptan la renuncia cuando nosotros sabemos que están tratando de privatizar el Hospital Regional para que los lugares privados se lleven todo lo que se están llevando el presupuesto hospitalario porque más del 50 o 60 por ciento se lo lleva el privado por los estudios que se hacen dado que se llevan los pacientes afuera”, cuestionó.

Finalmente, indicó que “desgraciadamente los que pagamos el plato somos los empleados porque ellos dicen que no queremos trabajar. El gobernador es un caradura porque ni siquiera sabe dónde está el hospital. Él nos mandó un contador que venía disparando desde Madryn donde estaba denunciado, tenemos una directora como Miriam Monasterolo que la dejó Corchuelo Blasco para destruir lo que él no pudo privatizar. Y eso sí lo está haciendo ella”.


Fuente: Adn Sur.

Publicar un comentario

 
Top