Cholila Online

 

Policía e Inspección General de Trelew hicieron una serie de operativos en distintas zonas de la ciudad. En un local encontraron pirotecnia. Quieren terminar con el exceso de alcohol y la venta clandestina. Hubo procedimientos de madrugada.

Personal de Inspecciones e la Municipalidad de Trelew, a cargo de Héctor López, desarrolló ayer seis procedimientos conjuntamente con la Policía. Fue sobre seis locales que presentaron irregularidades en su desarrollo comercial. Estuvo el jefe de Policía, comisario general Miguel Gómez y el jefe de la Unidad Regional, mayor Felipe González.

López detalló que en un domicilio particular de la calle William Davies al 100 fueron incautados 30 litros de alcohol.
En Saavedra entre Aconcagua y Fitz Roy, detectaron un domicilio particular donde incautaron 3 litros de bebidas varias. En estos dos lugares, presumen que se efectuaba venta clandestina de sustancias alcohólicas.

Minutos después, informó el inspector general, irrumpieron en un comercio de la calle Epuyén al 600  donde funciona un mercado-carnicería, donde verificaron la actividad y no hubo que secuestrar mercadería.

En Gales entre Trevelin y Gastre, se secuestraron 150 litros de bebidas alcoholicas por presunta venta en fuera de horario.

Ya en jurisdicción de la Comisaría Segunda, inspeccionaron un mercado ubicado en avenida de los Trabajadores al 200 donde incautaron alrededor de 100 litros de bebidas alcohólicas, según quedó labrado en las actas.

A todo esto, López refirió que en la continuidad de los procedimientos, en la calle 25 de Mayo 1175, en el local ubicado en esa arteria, se procedió al decomiso de 340 litros de bebidas alcohólicas. Se constató la presencia de artículos de pirotecnia, Se secuestraron 7 morteros grandes de distintas marcas, 10 cañas voladoras, 7 fósforos pirotécnicos sin marca, una torta de 9 unidades y 2 globos aerostáticos de medianas dimensiones.

Publicar un comentario

 
Top