Cholila Online

 

El funcionario, recordó que la Provincia “destinó durante los últimos días erogaciones importantes hacia la Obra Social” y adelantó en ese marco que “la semana que viene habrá que hacer frente a otros pagos más”.

El subsecretario de Coordinación Financiera del Ministerio de Economía de la Provincia, Luis Tarrío, se refirió a cómo se realizará el pago de los salarios correspondientes al mes de marzo a los trabajadores estatales de la Provincia, indicando que “en principio tenemos que mantener el mismo esquema de pago de haberes del mes pasado”.

El funcionario, dependiente del ministerio de Economía que conduce el ministro Alejandro Garzonio, recordó que la Provincia “destinó durante los últimos días erogaciones importantes hacia la Obra Social” y adelantó en ese marco que “la semana que viene habrá que hacer frente a otros pagos más”.

Por eso explicó que “esto hace a que recién el día martes 3 (de abril) empezaremos a acumular fondos para los pagos, por lo que el esquema previsto es pagar los sueldos de la primera tanda el 10 de abril, el segundo tramo el 17 de abril y el último tramo el 24 abril”.

Y en esa línea indicó que “en principio el ritmo de ingresos de fondos a la provincia es similar al del mes de marzo”.

“Por supuesto que si hubiera una mejora de los ingresos podríamos adelantar el pago” afirmó Tarrío, remarcando además que “sería muy necio tener la plata para pagar y no hacerlo”.

Publicar un comentario

 
Top