Cholila Online

 

Serie #JóvenesBrillantes Temporada 1 Episodio 1 "El Dinero más que el Amor".

Con gorra negra Damián Markoski, adelante D amico y Pablo Korn.

Transcripción del mensaje de Romina Fernández la ex novia del joven brillante Damián Markoski advirtiéndole que se pueden divertir recreándose sin lujos. Un consejo que no tomaron.

A la derecha atrás con lentes Damián Markoski

Impresionante mensaje y advertencia que se viralizó en las redes sociales, lo que da comienzo a la novela de los jóvenes Brillantes que promete ser una historia de poder, dinero, drogas, fiestas, lujos y placeres extremos.
Transcripción

En este rapto de generosidad q estoy teniendo en vez de la crudeza y frialdad q me caracterizan, sólo quiero decir a aquellos jóvenes q han "vendido su alma al diablo" x dinero y "poder", q se animen a ser valientes. 

Q tienen todo para ser valientes. Q valen. Q valen aún sin "poder", q valen sin dinero, q valen sin " éxito", q pueden ser amados x las personas correctas aún sin tener todo eso. Q no necesitan de una fachada tan grande, q son más q eso, q si algún día se animarán a liberarse de tantas presiones x ser " exitosos", conocerían amor incondicional x donde vayan, descubrirían la valentía de dar la espalda a una sociedad hipócrita con frente en alto, sentirían cómo actúa en su cuerpo un sueño realmente reparador, se divertirían recreándose sin lujos, asombrados de q eso también funciona. La vida es una elección y nunca es tarde para elegir.

Yo no juzgo xq no estoy libre de faltas, sólo deseo q la gente q vive en estas cárceles de avaricia y apariencias, tenga el valor de valer x su honestidad sin cumplir con los ridículos parámetros para medir el éxito de esta sociedad.


Publicar un comentario

 
Top