Cholila Online

 

En el marco de los festejos de San Patricio alrededor del mundo, llega a Esquel la segunda edición de la popular fiesta familiar de la cerveza. Organizado por la ACHU (Asociación Cerveceros Habilitados Unidos), el festejo este año tendrá lugar en la Asociación Española los días viernes 16 y sábado 17 de Marzo, de 17 a 00 horas. La entrada es libre y gratuita.

Van a ser dos días donde se podrán disfrutar productos locales, gastronomía y música en la Asociación Española.

Realizada por primera vez en Esquel en los jardines de la capilla Seion, y luego replicado el formato en el exitoso evento OKTOBEER ESQUEL, vuelve a Esquel la propuesta temática que promete un colorido festival en compañía de familia y amigos.

Seis puestos de cerveza artesanal de producción local, patio gastronómico, juegos para niños (de entrada libre), DJ y música en vivo en un ambiente familiar y descontracturado, son las principales propuestas que se ofrecen en esta edición 2018.

Organizado por la ACHU (Asociación Cerveceros Habilitados Unidos), el festejo este año tendrá lugar en la Asociación Española (Esquel) los días viernes 16 y sábado 17 de Marzo, de 17 a 00 hs. La entrada es libre y gratuita.

Publicar un comentario

 
Top