Cholila Online

 

En las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew, avalado por COPIET, se realizó un evento denominado “Patagonia Irrumpe”, que contó con la participación de más de mil doscientas personas de todo el país. Se trató de un congreso de fe y una convención, de los que tomaron parte como oradores diferentes pastores de todo el país.

“En la convención patagónica de la Iglesia de Dios participaron alrededor de 1200 personas. Se trató de un congreso patagónico y una convención. Vinieron personas oriundas de Buenos Aires, Videma, Comodoro, Madryn, Trelew”, contó en detalle Juan París, responsable de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Trelew.

El coordinador del evento fue el pastor Elías Baldevenito, organizador y anfitrión de esta actividad que se realizó en el gimnasio Municipal, gracias a la gestión del Área de Relaciones Institucionales.

Como oradores estuvieron Enrique y Nadia Cabrera, Daniel y Silvana Cabrera, Job y Ginny González, Evan Craft. Y también se desarrollaron una conferencia para hombres y otra para mujeres.

Publicar un comentario

 
Top