Cholila Online

 

Este evento, que contará en el escenario con la presentación de "Los Tipitos" y "Los Tekis", fue presentado el miércoles último en el Municipio, en el marco de una conferencia de prensa.

También se presentaron a las candidatas a reinas que recorrieron viñedos y degustaron las variedades de los vinos de las bodegas sarmientinas.

El intendente Ricardo Britapaja, encabezó la conferencia de prensa, donde se anunciaron las actividades que se van a realizar mañana, en el microestadio municipal: "Hablar de esta fiesta es potenciar a la Comarca del Golfo San Jorge y estoy agradecido con las empresas que decidieron apoyar este evento y desde el Municipio, hablamos de 1.400.000 pesos de inversión para esta Fiesta. Por eso confiamos en que se comprarán entradas para la presentación de los artistas".

"Nosotros queremos posicionarlo a Sarmiento y tenemos a mucha gente interesada en acompañarnos", dijo el jefe comunal, indicando que también habrá rally y se organizó un circuito de bicicleteada familiar para recorrido de viñedos.

El acto oficial se realizará el sábado a la noche, y luego de la apertura de la fiesta, se presentarán Los Tekis y Los Tipitos. También el grupo musical de Sarmiento "Angel y Demonio".

Las actividades se desarrollarán en el Microestadio de Sarmiento.

Habrá stands de productores vitivinícolas locales y de otros puntos del país.

El valor de las entradas es para menores de 8 años sin cargo, de 9 a 12 años, 150 pesos.

Para mayores de esa edad, 350 pesos y jubilados, 300 pesos.

El sábado a las 19 horas, en el marco de la Fiesta de la Vendimia Sarmientina, se realizará la elección de la reina, para lo cual se han postulado once jóvenes de la localidad.

Publicar un comentario

 
Top