Cholila Online

 

Con el fin de continuar impulsando acciones para favorecer la economía de los estudiantes, la Municipalidad de Trelew, por segundo año consecutivo pone en marcha el programa de la tarjeta de descuento “Trelew Primero Joven”.

El mismo, lo lleva adelante el Subprograma de Desarrollo Comercial y Eventos dependiente de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial con la colaboración de la Dirección de Juventud, en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICEch).

La tarjeta Trelew Primero está destinada a estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario.

En esta segunda edición, se renovó el acuerdo, que tiene como objetivo que jóvenes que estén estudiando accedan a descuentos del 20, 15 y 10 por ciento en la adquisición de bienes y/o contratación de servicios de lunes a sábados en los comercios adheridos al programa, que estará vigente hasta diciembre del 2018.

Comercios

En este marco, se informó que en esta primera etapa del programa hay 20 comercios adheridos de diversos rubros, indumentaria, librería, peluquería, gastronomía, entre ellos: las librerías “Los 3 magos”, Mix, Ay B, ABG; confiterías: Génesis, Cuenca, Touring; tiendas: La Vaquería, Francesca Moda; Calzados Morena, Fianna, Danna, Stop Calzados, Mec computación, Compunet, Óptica Martín, Farmacia Anika, peluquería Bautista Estilista, distribuidora Brian y Farmacia Italia.

Requisitos

Podrán acceder a la tarjeta de descuentos estudiantes hasta 30 años de edad, que estén cursando los dos últimos años del nivel secundario, o realizando carreras de nivel terciario o universitario. Deberán presentar al momento de la inscripción fotocopia DNI, constancia de alumno regular y el formulario completo en Julio A. Roca 70, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Los formularios de inscripción están disponibles en www.trelew.gov.ar

Publicar un comentario

 
Top