Cholila Online

 

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, admitió su distanciamiento de “Chubut Para Todos”, el partido del que es afiliado pero del que no integra la conducción y desconoce las estrategias.

En diálogo con radio Chubut, el jefe comunal se manifestó más enfrascado con las cuestiones institucionales que las políticas pero advirtió que existe un vacío político desde hace mucho tiempo, cuando el deterioro del gobernador fallecido se hizo muy notorio y quienes ocuparon su lugar “no estuvieron a la altura de las circunstancias”.

Respecto a las recientes detenciones que se practicaron por una presunta red de corrupción que operó en Casa de Gobierno, Sastre sostuvo que algunas cuestiones él había advertido aunque en el plano interno, porque considera que hay aspectos de la vida institucional y política que tienen que tratarse en un ámbito que permita correcciones pero de ninguna manera oscurantismo.

Reconoció las dificultades que atraviesa el gobierno del Chubut que encabeza Mariano Arcioni, a quien le toca enfrentar una grave crisis.

En lo que a él respecta, repasó las obras que se están realizando en la municipalidad de Puerto Madryn, algunas con fondos propios y otras a través del bono de endeudamiento.

Radio Chubut

Publicar un comentario

 
Top