Cholila Online

 

A las 21.30 cenará con dirigentes del Valle. El sábado habrá otra conferencia a las 10.30 en el hotel Austral de Comodoro Rivadavia; a las 11.30, un acto conmemorativo y reinauguración de la Plaza de la Democracia. A las 13 habrá un agasajo en el Comité Departamental Comodoro y a las 21.30, cena con dirigentes de esa ciudad.

Lo confirmaron el vicepresidente del Comité Provincia, Orlando Vera, el vicepresidente de la Convención, José Luis Punta, la vicepresidente del Comité Trelew, Edith Terenzi, y el secretario, Gerardo Merino.

Abierto a todos

“Lo invitamos para que recorra la provincia. Es abierto a todos los que quieran venir. Se hablará sobre el rol de la mujer, acciones de Gobierno, radicalismo y rol político. Inaugurará una plaza en Comodoro en el aniversario del fallecimiento de su padre”, indicó Vera.

Advirtió que la UCR considera que el país y Chubut viven un contexto de economía debilitada que el Estado. “Sólo paga sueldos y ni siquiera lo puede hacer, esta corrupción es intolerable. Pedimos que el gobernador tome las riendas y dé muestras claras y fuertes de que no puede haber una sola persona ni siquiera cercana a la corrupción”.

El resto de la agenda de Alfonsín incluye el 1º de abril, una charla abierta a las 17 en el Comité Departamental de El Hoyo; a las 21.30 cena y entrega de distinciones con referentes de la Comarca Andina en Lago Puelo; el

2 de abril a las 13.30, una charla en el Comité Departamental Paso de Indios y a las 17.30, llegada a Trelew. Resta aguardar la repercusión de la visita.

Publicar un comentario

 
Top