Cholila Online

 

La Municipalidad de Trelew, a través de distintas áreas, propiciará este jueves a las 10 una reunión con las cámaras de Comercio y Hotelera, además de otros sectores, para definir las estrategias a implementar con vistas al 33° Encuentro Nacional de Mujeres, a realizarse en octubre. El encuentro será en el edificio de la CICECh, y participarán las diferentes comisiones organizadoras de la actividad. 

Previo a la reunión, la directora de Turismo local, Mónica Montes Roberts, comentó que “serán días de debate muy interesantes. Trelew, al margen de colaborar con las organizadoras en prever determinadas cuestiones vinculadas con la logística, será sede de este encuentro. Y más allá de que asusta el enorme número de mujeres que nos visitará, seguramente será un evento que marcará un antes y un después en nuestra ciudad, incluso por las temáticas importantes y relevantes que se debatirán”, prosiguió.

Estos encuentros se caracterizan estar atravesados por siete pilares fundamentales, dado que son autónomos, auto-convocados, democráticos, pluralistas, autofinanciados, federales y horizontales.

Publicar un comentario

 
Top