Cholila Online

 

El intendente Mariano García Aranibar, se reunió con los representantes del centro de Excombatientes de Gaiman, Carlos Curiqueo, Rubén Flores, Sergio Monsalve y Mario Jara y se pusieron de acuerdo en el avance de la obra del SUM en el predio que la institución posee en la zona de chacras de esa localidad.

En la reunión realizada en el Museo del Soldado de Malvinas en Rawson, acordaron además la continuidad de la instalación de adoquines en la zona aledaña al quincho existente.

“La obra del SUM venía realmente retrasada porque hubo la necesidad de organizar la documentación para que pueda ser continuada. Los tiempos no fueron los ideales y desde el municipio nos hacemos cargo de ello. Entiendo el reclamo de los Excombatientes porque la demora fue excesiva pero ya está todo en condiciones de reiniciar. Ya fue todo aclarado y en días volveremos a trabajar en el predio”, explicó García Aranibar.

La obra se trata de un Salón de Usos Múltiples que complemente las actividades que se realicen en la pista de atletismo existente en el lugar. La misma fue firmada en el año 2015.

Al respecto Curiqueo manifestó que la intención de los Excombatientes es que las instalaciones del predio sean para uso público. “Queremos que se termine la obra así la gente de Gaiman pueda usar todo lo que haya en el lugar. No queremos que la obra sea solamente para los excombatientes sino para que la comunidad de Gaiman la aproveche y la utilice”, explicó el presidente del Centro.

Publicar un comentario

 
Top