Cholila Online

 

Podrán hacerlo a partir del lunes, en la oficina ubicada en la plaza Guillermo Rawson, frente al palacio municipal, en el horario de 09.00 a 18.00. Deberán presentar DNI y la tarjeta SUBE.

La Municipalidad de Rawson, a través del Área de Modernización del Estado, convoca a todos jubilados a que se acerquen a partir del próximo lunes a la oficina ubicada en la plaza Guillermo Rawson, frente al palacio municipal, para registrarse y acceder al beneficio del transporte urbano gratuito.

Los interesados deberán presentarse con su DNI y tarjeta SUBE, y una vez que realicen el trámite accederán a 40 pasajes gratuitos por mes, en cualquier día y horario.

El Coordinador del Área de Modernización del Estado, Nicolás Roa, informó que “ya nos confirmaron de Nación que se encuentra habilitado el beneficio del transporte gratuito para los jubilados de Rawson, les solicitamos a todos los que ya están inscriptos, o a los que se inscribieron este año, a que se acerquen a la oficina que está frente al municipio, en la plaza Guillermo Rawson, a partir del lunes para que le podamos cargar el beneficio en la tarjeta SUBE”.

“Lo único que tienen que traer es su DNI y la propia tarjeta SUBE, los empleados estarán atendiendo desde las 09.00 hasta las 18.00, en horario corrido, aproximadamente son 300 los beneficiados con el transporte gratuito”, remarcó Roa.

En tal sentido, el funcionario precisó que “el mismo lunes, una vez que realizan el trámite, ya queda operativo el servicio para utilizarlo en el momento, son 40 pasajes gratuitos por mes, sin discriminación de días ni horarios, es decir, es de lunes a lunes en cualquier momento que el usuario quiera hacer uso de los colectivos”.

Asimismo, Roa sostuvo que aquellos que aún no están registrados para acceder al beneficio deben “acercarse a las oficinas de Transporte de Provicnia, ubicadas sobre la calle Vachina al lado de Secretaría de Derecho Humanos y anotarse allí. Recordemos que el beneficio es solamente para los jubilados y no hay un plazo perentorio, pueden acercarse cualquier día”.

Reconocimiento de Nación

Roa informó que días atrás recibieron la visita de funcionarios de Nación que trabajan en el área de Transporte y destacaron el trabajo que se está realizando en el municipio y en la provincia.

“El servicio está trabajando muy bien, el personal de la SUBE de Nación vino hace unos días a hacer un relevamiento porque tienen una sistema de medición de consulta y nos informaron que Chubut está primero como el mejor servicio brindado; felicitaron al personal y destacaron la labor que realizan día a día”, concluyó Roa.

Publicar un comentario

 
Top