Cholila Online

 

Con una enorme convocatoria de público, el municipio de Rawson realizó este sábado una gran cantidad de actividades para toda la familia en el marco de las celebraciones por Pascuas. Las propuestas comenzaron minutos después de las 11.00 en el Jardín del Arte, un espacio especialmente preparado que se ubica en la Dirección de Cultura en la calle Conesa 130 de la ciudad capital.

El director de Cultura de la Municipalidad de Rawson, Dante Figueroa, indicó que “minutos después de las 11.00, tuvimos muchos chicos haciendo actividades deportivas, con juegos recreativos y demás propuestas, eso fue en un sector, después tuvimos el área de los feriantes donde se vendió muy bien paella, rabas y langostinos; además de, por supuesto, rosca y huevos de pascua. También colocamos un escenario donde actuaron artistas locales y hubo un espectáculos para los chicos”.

“Luego de las 14.00 realizamos la tradicional búsqueda de huevos de pascua, este año estamos muy contentos por la gente acercó muchos, recolectamos más de 250 huevos, vinieron los chicos con sus palitas y pasaron un muy lindo momento, estamos muy conformes con todo y agradecemos a la comunidad por el acompañamiento”, detalló Figueroa.

El funcionario municipal aprovechó para destacar la solidaridad de la gente de Rawson que” se acercaron en un enorme número para comprar todas las cosas que se realizaron para colaborar, como la paella, y los huevos de pascua que se vendieron a un precio muy accesible y popular, estamos muy agradecidos con toda la comunidad”.

En ese marco, el director de Cultura sostuvo que “también realizamos sorteos de huevos gigantes para todos los presentes, salió todo muy bien, el día fue espectacular, el clima nos acompaño mucho y la gente disfrutó de todas las actividades. Además tuvimos un conejo gigante que repartió huevos para todos los chicos y condujo el evento, salió todo muy bien”.

Publicar un comentario

 
Top