Cholila Online

 

La delegación chubutense viajará este miércoles a las 19.00  a Daireaux a competir con otros nueve equipos de distintas partes de Argentina. “El municipio nos ha acompañado siempre en cada proyecto que encaramos”, sostuvo César Díaz, quien está a cargo de la nómina de jugadores.

El equipo municipal de Lacrosse viajará este miércoles a Daireaux, en la provincia de Buenas Aires, para participar de un torneo nacional que congregará a más de diez equipos de todas partes del país. La intendenta Rossana Artero despidió este martes a la delegación.

La competencia durará cuatro días y reunirá a cerca de 200 jugadores de las distintas provincias.

César Díaz, quien está a cargo del equipo municipal de Lacrosse, sostuvo que “hace un año que estamos trabajando mucho en torno a este deporte, soy el director técnico del equipo y ya hace más de cuatro años que estoy vinculado al Lacrosse, siempre tratando de que la gente conozca más acerca de esta actividad”.

En ese marco, sostuvo que se trata de “un torneo donde se va a apreciar cómo está creciendo este deporte en el país, habrá más de 200 personas y 10 equipos que participarán en esta competencia, que durará cuatro días”.

“Nos reunimos con la intendenta de Rawson, Rossana Artero, para comentarle como va a ser nuestro viaje. Partimos este miércoles por la tarde-noche a participar de un torneo nacional donde van a estar todos los equipos de Argentina que juegan Lacrosse y nosotros estaremos presentes representando a la provincia de Chubut y a Rawson por su puesto”, remarcó Díaz.

“Con la intendenta hablamos sobre cuestiones inherentes a este deporte, sobre cómo está creciendo en Rawson y como estamos trabajando nosotros, además sobre nuestro trabajo en los barrios con las copas de leche, así que estamos muy agradecidos con el municipio por su apoyo constante”, precisó el entrenador.

Y agregó, “en relación a esto último, nos han brindado un gran acompañamiento, en relación a los eventos que organizamos y a las actividades que promovemos para juntar fondos, siempre nos facilitan mucho la logística”.

Por último Díaz sostuvo que están con varios proyectos y trabajos en torno a la práctica de este deporte y precisó que “estamos organizando un viaje a Chile para más adelante así que ya estamos planeando y trabajando en conjunto con el municipio para recaudar fondos, también estamos haciendo un trabajo social en la ciudad con los chicos a través de una copa de leche y actividades, así que estamos muy contentos con lo que estamos haciendo a través de este deporte”.

Publicar un comentario

 
Top