Cholila Online

 

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, anunció este miércoles que comenzó el cronograma de pagos para los agentes municipales con el depósito de las categorías 1 a la 10 inclusive, de los programas de empleo local, y del Concejo Deliberante.

“Comenzamos con el cronograma de pagos, todo con fondos propios del municipio de Rawson, se hizo efectivo el depósito del salario de las categorías 1 a la 10, de los programas de empleo local, y se envió lo que corresponde al Concejo Deliberante para que puedan hacer efectivo el pago para esas categorías”, detalló la intendenta.

“Con esto estamos abarcando a 783 familias a quienes les estamos haciendo efectivo el depósito. La Semana entrante completaremos el cronograma con los jerárquicos y la plata política que son los últimos en cobrar”, precisó.

En tal sentido la mandataria capitalina sostuvo que “el pago de sueldos lo estamos llevando a cabo con mucho esfuerzo, ya que la decisión del pago escalonado que está llevando adelante el gobierno provincial con los trabajadores está repercutiendo fuertemente en el municipio de Rawson, donde la recaudación presentó una importante disminución”.


La gente como prioridad

Artero remarcó que frente a la delicada situación por la que se esta atravesando, tanto a nivel nacional, comoo provincial y municipal, el ejecutivo capitalino siempre se le otorgó prioridad al pago de los haberes de los trabajadores.

“Hoy en día le estamos dando prioridad a pagar los salarios de todos los empleados, después tenemos que tener un dinero para la operatividad óptima del municipio pero así y todo estamos continuando con todo lo que hace a la limpieza barrial, repasando calles, arreglando y haciendo forestación; además continúan todas las obras que se están ejecutando que provienen del bono de endeudamiento provincial”, sintetizó la intendenta de Rawson.

Publicar un comentario

 
Top