Cholila Online

 

También se realizará una muestra fotográfica del ex combatiente Juan Carlos Recheni.

Este sábado 31, en el marco de las actividades por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, se presentará en el Museo Municipal de Artes Visuales, el libro “Malvinas por sus protagonistas” del escritor Juan Carlos Castiñeiras. Se invita a la comunidad a participar de esta actividad que se concretará a partir de las 20 horas e incluirá una muestra fotográfica del ex combatiente Juan Carlos Recheni.

Esta propuesta va de la mano de la corrida, vigilia y acto oficial, actividades que tendrán lugar este domingo y el lunes por el aniversario No 36 del desembarco en las Malvinas. Este programa fue organizado por la Municipalidad de Trelew y el Centro de Ex Combatientes.

Testimonios de veteranos

El libro de Castiñeiras incluye entrevistas a Veteranos de Guerra e imágenes alusivas. “Es un trabajo de recolección de testimonios que ha hecho el autor, y en mi caso lo voy a estar acompañando con una muestra de fotografías. Será el inicio de las actividades. El mensaje es que esto no vuelva a pasar, por eso esperamos la presencia de los vecinos” dijo el ex combatiente Recheni.

Publicar un comentario

 
Top