Cholila Online

 

Angler Benjamin Grunder, de 37 años, tardó 45 minutos en sacar al animal del Río Po, en Italia. Era tan pesado que pensaba que el anzuelo se había enganchado en el fondo del agua.

El pescador tuvo la mejor jornada de su vida, al romper un record y sacar un bagre gigante de 129 kilos y 4,5 metros de largo al que bautizo "Pez mounstruo". Finalmente devolvió al animal al río.

Durante 45 minutos, Angler Benjamin Grunder estuvo luchando con su caña de pescar y desplegó todas sus fuerzas para intentar sacar el enigmático objeto que le impedía continuar en paz.

"Inicialmente, siempre pensé que eran obstáculos en el fondo, como árboles hundidos, que producirían tal señal. Pero en cierto punto, me di cuenta de que tenía que ser un pez de proporciones monstruosas" dijo el pescador.

El pez mordió su anzuelo y comenzó la batalla de hacer o romper. Los primeros 25 minutos transcurrieron según el plan. Sin embargo, no pudo ganar la partida en la lucha y el pez permaneció tercamente en la parte inferior. Luego nadó, bastante inútilmente, a través de un árbol hundido en seis metros de agua. Esto requería trabajo en equipo y creatividad. Kai Weber tuvo que tratar de mantener el bote en la corriente, mientras que Markus Brock mantuvo la presión sobre el pez con la barra LS Cat Black Vertikal y Benjamin Gründer trató de liberar la línea del árbol. Finalmente pudieron desenredar la línea y sacar al "Pez mounstruo" del agua.

cronica,com

Publicar un comentario

 
Top