Cholila Online

 

Durante 15 días la periodista estará al frente de la edición matutina del noticiero que emite la TV Pública Nacional para todo el país.

Esta posibilidad se concreta por las gestiones efectuadas desde mediados del año pasado por el director General de Canal 7, Marcelo Gómez, ante el presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), Miguel Pereira.

De este modo, Canal 7 del Chubut se suma a la propuesta de la TV Pública Nacional de federalizar su pantalla sumando a periodistas de distintas partes del país para que se hagan cargo de la conducción de los noticieros, en el marco de un programa que brinda capacitación y experiencia a los profesionales del interior.

En este caso será Soledad Hompanera la responsable de conducir el noticiero desde este lunes 2 de abril y por el término de quince días.

Hompanera, nació en la ciudad de Trelew y pasó su infancia en Dolavon. Cursó sus estudios en el Colegio María Auxiliadora y efectuó la carrera de Licenciada en Comunicación Social y de Relaciones Públicas en la Universidad Nacional de Córdoba.

Actualmente se encuentra culminando la carrera de Locutora Nacional, da clases en colegios secundarios y conduce los noticieros en Canal 7 de la Provincia del Chubut.

Publicar un comentario

 
Top