Cholila Online

 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, concurrió este miércoles al Congreso a dar su informe de gestión.

Allí respaldó, ante el cuestionamiento de la oposición, al ministro de Finanzas, Luis Caputo, y les comprometió a los diputados la presencia del funcionario en el Congreso para la semana próxima.

En medio de los cuestionamientos de la oposición, el Jefe de Gabinete de la Nación confirmó este miércoles por la tarde que el ministro Luis Caputo irá al Congreso a dar explicaciones sobre su situación patrimonial, tal como lo habían exigido en las últimas horas desde la oposición.

“Quieren instalar que las offshore son corrupción. No señores, la corrupción son los bolsos de (José) López, y la sociedad ya saldó esa discusión. Ratificamos la honestidad, transparencia e integridad del ministro. Todo se ratificará en sede judicial. No tenemos dudas de que el ministro tuvo más para perder que para ganar al ingresar en la función pública", aseguró.

El Jefe de Gabinete respondió a los cuestionamientos de la oposición, respecto a la situación judicial del ministro de Finanzas, quién quedó en el ojo de la tormenta días atrás por no haber declarado la posesión de cuentas radicadas en paraísos fiscales.

En ese sentido, Peña confirmó que el funcionario se presentará la próxima semana ante los diputados para dar su versión ante los legisladores.

Publicar un comentario

 
Top