Cholila Online

 

Este miércoles, el ocho veces campeón mundial en distintas divisiones y ahora senador Manny “Pacman” Pacquiao anunció su regreso al ring se llevará a cabo en Kuala Lumpur, Malasia, 24 de junio (23 de Junio para América por la diferencia horaria).

Pacquiao señaló que su próximo oponente puede ser el argentino Lucas Matthysse o el estadounidense Danny Garcia.

En una entrevista con la televisión ABS-CBN Pacquiao explicó que había reducido las opciones al argentino, campeón mundial de la categoría de los superligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y al estadounidense, excampeón de la misma categoría en la AMB y campeón actual por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Considero otras opciones, pero hay muchas posibilidades de que sea contra Matthysse quien es el campeón de la AMB en las 147 libras”. señaló Pacquiao, que es senador filipino.

“Supuestamente no, pero me dijeron que todavía podía trabajar en el boxeo, porque hice mi extensión hasta junio así que volveré a fines de junio. 23 de junio de América (hora de EEUU), 24 de junio”.

La semana pasada el boxeador de 39 años rechazó una oferta para combatir contra Jeff Horn o Terence Crawford en abril en Las Vegas.

La razón de esto son millonarias deudas que el boxeador tiene en EEUU por eso evita pisar suelo estadounidense.

Publicar un comentario

 
Top