Cholila Online

 

ESTABA INVESTIGANDO EN #RAWSON Y LE ALLANARON SU VIVIENDA EN PUERTO MADRYN

EL FISCAL #WILLIAMS CONFIRMÓ A #FMTROPICAL QUE ALLANARON SU CASA POR UN SUPUESTO ERROR

FUE #PRIMICIA Si bien no se han informado los motivos, un extraño operativo se realizó en la vivienda que el fiscal Alex Williams que tiene en Puerto Madryn. El mismo confirmó a nuestra emisora que todo habría ocurrido por un error, o al menos así prefiere pensarlo..

La diligencia que causó gran malestar en los dos fiscales que investigan la asociación ilicita y Fraude contra el estado chubutense, donde están implicados Diego Correa, Diego Luther,Sandro Figueroa,Carlos “Tato” Ramón,Natalia Mc leod y Daniela Souza; se realizó esta tarde en puerto Madryn aparentemente por error, dijo el fiscal a nuestra emisora. Es que al parecer la Brigada de investigaciones de Trelew, quien realizó el allanamiento; se dirigió a la vivienda de Williams porque esa misma dirección era la que marcaba el GPS de una computadora que había sido robada en otro hecho que nada tiene que ver con la causa, pero como la estaban rastreando culminaron en la vivienda de Williams, donde además no estaba la computadora. Según se explicó,desconocían a quien pertenecía la propiedad.

La llamativa coincidencia se realizó en momentos en que tanto el fiscal Williams, como Rodríguez y el procurador General Miquelarena, se encontraban en un allanamiento en Playa Unión, donde a modo de primicia informamos que se recolecto información sumamente valiosa para la causa en los allanamientos realizados en la tarde de hoy en Rawson y PLAYA Unión.

Vía FM Tropical

Publicar un comentario

 
Top