Cholila Online

 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un audio hallado por personal de la División Investigaciones en el teléfono de Pedro Barría -el hombre de 38 años fallecido el domingo 11 y que se creía que había sido asesinado- daría un “giro inesperado de 180 grados en el presunto homicidio” del hombre.

La causa pasaría a ser una “muerte accidental”, según confirmaron a ADNSUR fuentes policiales.

En el audio “se escucha a Pedro Barría cuando le manifiesta a un amigo de nombre Cristian que necesita que lo auxilie de manera urgente porque se había autolesionado con un arma de fuego”, detallaron las mismas fuentes a esta agencia de noticias.

La información ya fue derivada al Ministerio Público Fiscal.

Barría había ingresado el sábado 10 de marzo al Hospital Regional con dos heridas de bala, una en una mano y la otra en el abdomen, y finalmente falleció el domingo 11 a la madrugada.

“Cristian vení urgente. Dale que me pegué un tiro con tu fierro. Dale, boludo: por favor, vení…”, le rogaba Barría en el audio a su amigo el sábado a la tarde desde su domicilio, antes de llegar a la casa de sus familiares, en el barrio La Floresta, en donde se desvaneció y fue trasladado a la guardia del Hospital.

Si bien el domicilio de la víctima fue allanado, al igual que su automóvil, los investigadores no habían logrado detectar pruebas tales como vainas servidas y tampoco apareció el arma con la que se habría lesionado.


Fuente: Adn Sur.

Publicar un comentario

 
Top