Cholila Online

 

En vista que Malasia es una nación en su mayoría musulmana, y este año el Ramadán se desarrollará del 16 de mayo al 14 de junio, los organizadores habrían hecho el cambio de fecha para el 8 de julio.

El chubutense Matthysse llegaría a este pleito como campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo, tras conquistar la corona a principios de año al noquear al tailandés Tewa Kiram y ante el tagalo sería su primera defensa del título.

La presentación oficial del evento está prevista para el 11 de abril. Matthysse y su promotor, Óscar de la Hoya de Golden Boy Promotions, están programando para asistir a esta conferencia de prensa.

Si la pelea se realiza el 8 de julio, el “Pacman” volvería al ring un año después de su último combate, pues el 2 de julio del año pasado se enfrentó al australiano Jeff Horn, cediendo su fajín welter de la Organización Mundial de Boxeo al sucumbir por decisión unánime en una reyerta muy accidentada.

Matthysse logró su sonado triunfo al conquistar el título welter de la WBA en enero, coronándose en dos distintas divisiones, recordando que hace unos años fue monarca interino superligero del CMB.

Publicar un comentario

 
Top