Cholila Online

 

El fiscal de Estado de Chubut, Diego Martínez Zapata, habló en exclusiva con La Tecla Patagonia sobre los rumores acerca de su renuncia.

Desmitió esa información y la adjudicó a algunos "malintencionados".

Sobre este tema expresó: "Sigo trabajando como todos los días en mi oficina con pedidos que me ha hecho el gobernador, Mariano Arcioni", explicó Martínez Zapata.

Y agregó: "Hay muchos que sin dudas quisieran que eso suceda, pero hoy no es así. Si llegara a suceder, lo voy a comunicar".

Desde el Frente para la Victoria pidieron la semana pasada la remoción del Fiscal a través del juicio político. 

El diputado del PJ-FpV, Blas Meza Evans, envió una nota la semana pasada al gobernador Mariano Arcioni sobre la radicación de una denuncia contra el Fiscal de Estado Dr. Diego Martinez Zapata solicitando que, luego del debido proceso, el Tribunal de Enjuiciamiento proceda a sancionarlo con la destitución del cargo para el que fuera designado.

Sin embargo y tras la filtración de una escucha donde Martínez Zapata dialoga con Diego Correa, el Gobernador salió públicamente en defensa.

Fue contundente: "Zapata es de mi extrema confianza, con una capacidad profesional muy pocas veces vistas, con honestidad y transparencia. Se violó una conversación privada con una persona que hace muchísimo tiempo está en este gobierno y al cual ratifiqué”.



Fuente: La tecla patagonia.

Publicar un comentario

 
Top