Cholila Online

 

La corrupción del ex Tri Gobernador Mario Das Neves cada día tiene ribetes más que interesantes y sorprendentes, en horas de la tarde la hija del Gobernador envió un mensaje mafioso a un personaje llamado "Moscardón", no se sabe si moscardón es compañero de Capitán América o de los "villanos".
Lo cierto es que la corrupción Dasnevista llegó al submundo de la delincuencia, con Correa ya preso con los amigos de Das Neves, como "El Gordo" Jara y el "Monito" Williams, la hija del "Cabezón", el apodo en la jerga que tenía Das Neves ahora comenzó la defensa de su padre quien con estos hechos perdió su buen nombre y honor, la memoria de Das Neves quedará en un cuadro cuyo marco será la cubierta de la Hiunday de Correa.
Marivi Das Neves utiliza la enfermedad de su padre para intentar, sin éxito, ocultar su corrupción comentan los vecinos de la provincia, cuestión que causa el repudio generalizado de la sociedad que se avergüenza de haber votado a Das Neves y hoy entienden por qué la provincia está fundida y le pagan los sueldos en cuotas.

Un viejo amigo de Das Neves arrepentido, rápido de reflejos acotó en un bar trelewense, "¿desde 2003 que Das Neves se enfermó entonces? porque desde esa época que vienen robando". En lo íntimo Marivi teme ser la "María Julia" de su propio padre aunque su madre Raquel sería la que llevaría la delantera ya que estaría anotada en la "libretita" con la suma de $ 950.000 pesos entre otros tantos montos, cifra cercana a la que se encontró en la rueda del millón del secretario privado del ex Tri Gobernador.

¿Se vendrá el desarme de cubiertas de los autos de la familia Das Neves?

Fin de ciclo para el "Dasnevismo", esta historia parece tener más villanos que héroes, menos mal que del lado del bien está Capitán América.

Publicar un comentario

 
Top