Cholila Online

 

El Intendente de Trelew acompañará este martes a los más de 400 niños y a la comunidad educativa del Jardín Maternal Municipal No 2415 en el inicio del ciclo lectivo 2018.

Maderna, junto a funcionarios de la cartera educativa, presenciará a partir de las 9 horas, la ceremonia de apertura del ciclo en la sede de “Los Aromitos”. El programa continuará en la sede de “Evita”, 9.30; “Arco Iris”, 9.30; “Ballenita Azul”, a las 9; y “Tutú Marambá”, a las 9.30. 

En tanto que “Bichito de luz”, iniciará a las 19 horas; y “Pichi Ayelén”, a las 10.30 y 14, respectivamente. 

Cabe señalar que desde la Municipalidad se llevó adelante un programa especial de adecuación de las instalaciones de cada una de las 7 sedes del Jardín Maternal. 


Distintos barrios

La Coordinadora de Educación de Trelew, Olga Vicente, dijo que “estos primeros días los niños estarán con el periodo de adaptación”. La funcionaria señaló que la demanda ha crecido y que por ello se analiza la apertura de más salas y la ampliación de las existentes. Además dijo que continuarán trabajando en proyectos y programas que apunten a la mejora de la calidad educativa.

Los 7 anexos del Jardín Maternal Municipal N° 2415 están distribuidos en distintos puntos de Trelew: “Los Aromitos”, barrio Los Aromos; “Ballenita Azul” en Progreso; “Arco Iris”, en barrio Sur; “Pichi Ayelén”, en Planta de Gas; “Evita”, “Bichito de Luz”, abarca los barrios de la zona oeste y “Tutú Marambá”, en Corradi.

Publicar un comentario

 
Top