Cholila Online

 


La sala de cine del Espacio INCAA de Trelew reabrirá sus puertas este jueves 8 de marzo. Será con la proyección, en el Centro Cultural Municipal a partir de las 21.30, de la comedia “Mamá se fue de viaje” del realizador Ariel Winograd. La película, apta para toda la familia, es protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson.

Las demás funciones se concretarán en la sala del Centro Cultural, avenida 9 de Julio 655, el sábado 10 a las 21.30 y el domingo a las 20.30. El valor de las entradas es de 30 pesos la general y 15 para estudiantes y jubilados.


Sinopsis

Víctor y Vera están casados desde hace veinte años y tienen cuatro hijos. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su familia. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días.


Lo que se viene

Próximamente estrenará en la pantalla del Espacio INCAA la multipremiada película “Zama”, de la reconocida realizadora Lucrecia Martel. Las funciones serán el 15, 17 y 18 de marzo.

Publicar un comentario

 
Top