Cholila Online

 

Por cuestiones climáticas el torneo previsto para éste fin de semana se reprograma para el domingo 25 de marzo.

Los cotejos se disputarán en las canchas del Multiespacio Deportivo Municipal en las playas del centro.

Es gratis y pueden inscribirse hasta el jueves 22 de marzo.

En el marco del cierre de la temporada estival, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, organizó un nuevo torneo de fútbol en las canchas que se encuentran ubicadas en el Playón Deportivo de las playas del centro de la ciudad.

Se trata de un campeonato “relámpago” por lo que se definirá el mismo fin de semana.

Los partidos se jugarán el domingo 25.

Es una manera de ir despidiendo el verano en un espacio que fue inaugurado en noviembre por el Intendente Ricardo Sastre, e inmediatamente se convirtió en un espacio de toda la comunidad.

Cabe mencionar que el espacio se encuentra ubicado en el sector costero, entre la Plazoleta de los Abuelos (a la altura de calle Sarmiento) hacia el norte de la ciudad y son de uso público para toda la comunidad. Cuenta con canchas de fútbol, vóley y hándbol diseñadas sobre la arena.

De este modo, el municipio continuó generando espacios públicos de recreación para los vecinos de Madryn, con el fin de fortalecer las políticas de inclusión social y de creación de hábitos saludables.

Recordemos que para el próximo torneo podrán inscribirse sin costo hasta el jueves 22, en el Gimnasio Municipal Nº 1 ubicado en Sarmiento 1235, las categorías que participan son Libres Femenino y Masculino.

Publicar un comentario

 
Top