Cholila Online

 

El Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, junto a la Viceintendenta Xenia Gabella y funcionarios del Gabinete Municipal, llevó a cabo hoy la inauguración de una sala de informática dentro de la Junta Vecinal del Barrio Roque González.

“La sala contará con más de diez computadoras, y será una alternativa para que vecinos y vecinas se acerquen a utilizar los equipos”, dijo Sastre en primer término, admitiendo que “este fue un pedido que realizó la Junta Vecinal tiempo atrás, al contar con un espacio que no había sido aún destinado a ningún uso. Luego de algunas gestiones, ellos plantearon la necesidad de contar con esa sala y acá estamos, llevando adelante la inauguración”.

En el acto estuvo presente además Carlos Pereyra, Presidente del Barrio Roque González, quien agradeció el apoyo del Municipio y las gestiones realizadas para que la gente del Barrio pueda contar con esta nueva sala en dependencias de la Junta.

El Intendente Sastre reconoció que “en estos días estaremos llevando a cabo la inauguración de muchas obras en la ciudad, y el inicio de otras. Se está trabajando muchísimo, tenemos muchas de ellas para inaugurar, y darle soluciones a inquietudes de vecinos y juntas vecinales”, indicando que “así como venimos a inaugurar esta sala en el Barrio Roque González, en los próximos días inauguraremos la Junta Vecinal del Barrio Solana, las estaciones saludables de la plaza de ese barrio, la pavimentación del puente ubicado en calle Muticia, en el mismo barrio, los adoquines de la calle Moreno entre Juan B. Justo y Moreno, y anunciaremos el inicio de obra de luz para el Barrio Perón, cloacas para el barrio de la curva del Indio y el pavimento de las calles internas del Barrio Covimar I. En los próximos días daremos detalles de todo esto, pero sentimos una satisfacción muy grande por seguir avanzando en la ciudad”, dijo el Intendente.

Publicar un comentario

 
Top