Cholila Online

 

Podrán sumarse distintos clubes y escuelitas locales. Sus referentes pueden realizar consultas en el Gimnasio Municipal Nº 1. 

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn coordina el proyecto “Fútbol Valorado” dentro del programa “Barrios en Movimiento” y organiza, a partir del sábado 7 de abril, un nuevo torneo de fútbol infantil a jugarse sábado por medio en el complejo de canchas del Parque de la Ciudad, entre las calles Alvear y San Martín. Podrán sumarse distintos clubes y escuelitas locales. Sus referentes pueden realizar consultas en el Gimnasio Municipal Nº 1. 

Si bien en un comienzo el proyecto se implementó en grupos de jóvenes y adultos, hoy cientos de chicos y chicas de los distintos talleres municipales forman parte de los planteles infantiles de Fútbol Valorado. Para esta ocasión, se diagramará un fixture y los participantes de los talleres de los Gimnasios Municipales Nº 1 y Nº 2, de los barrios Alta Tensión, Nueva Madryn, Piedra Buena, Colina y Solanas jugarán dos sábados al mes.

Este año, además, se convoca a alumnos de distintos clubes y escuelitas de la ciudad. Cada referente podrá acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Deportes, ubicada en el Gimnasio Municipal Nº 1, situado en Sarmiento 1235, para interiorizarse del formato y demás detalles.

Desde su inicio, la propuesta del Fútbol Valorado busca la resocialización y erradicar factores que, de una u otra manera, influyen en los adolescentes y jóvenes así como promover buenos hábitos de convivencia. La intención es otorgarles herramientas para interactuar, criticar y cambiar la realidad en la que viven todos los días.

Publicar un comentario

 
Top