Cholila Online

 

Se trata de 80 propuestas gratuitas, destinadas a niños, adolescentes y adultos, que tendrán lugar en distintos puntos como el Teatro del Muelle, la Casa de la Cultura, el Parador Municipal, Casa Tassier, Centros Culturales San Miguel y Quemú y en otros secotres de la ciudad a través de 15 juntas vecinales.

Esta semana se llevaron a cabo las inscripciones a los Talleres Culturales que, año tras año, ofrece de manera gratuita la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn. Más de 4 mil vecinos serán parte a partir del lunes 12 de las 80 propuestas distribuidas en distintos puntos de la ciudad.

Las clases tendrán lugar en el Teatro del Muelle, Casa de la Cultura, Parador Municipal, Casa Tassier, Centros Culturales San Miguel y Quemú y en otros sectores a través de 15 juntas vecinales.

Entre las ofertas se encuentran: Entrenamiento vocal, Audiovisual, Crítica de cine, Ensamble musical, Percusión, Batería, Rap, Acordeón a piano, Guitarra, Piano, Bajo, Coro juvenil, Coro de niños, Iniciación musical, Fotografía, Malambo, Cocina, Repostería, Peluquería, Folklore, Corte y confección, Ritmos latinos, Manualidades y crochet, Tango, Movimiento consciente, Danzas clásicas, Cine, Orfebrería, Telar, Escritura creativa, Literatura, Taichi Joanne, Salsa, Bio música yoga, Peñónga, Cerámica, Arte, Modelado, Alfarería, Ilustración.

Publicar un comentario

 
Top