Cholila Online

 

Junto a ello, el trabajo sostenido realizado en materia de promoción del destino ha dejado su rédito porque la ciudad del Golfo tiene muy buenos niveles de ocupación.

Según el relevamiento realizado por el área de Estadísticas de la Secretaría de Turismo madrynense las expectativas eran crecientes porque había un 43 por ciento de reservas en los diferentes establecimientos y que evidenció un movimiento turístico importante de la ciudad para Semana Santa.

Asimismo, se remarcó que las reservas y consultas fueron de turistas regionales, como es habitual en esta época, aunque se evidenció un crecimiento por parte de los oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La razón a  ello es el nivel de promoción que el destino realizó en medios de comunicación que permitió tener una presencia permanente que llevó a ser uno de los sitios elegidos para disfrutar de este fin de semana largo.

Trabajo sostenido

Desde el área turística se remarcó que a través del tiempo, los fines de semana largos aportan un importante crecimiento de los destinos en su objetivo de cortar la estacionalidad.

Sin embargo, destacó que la multiplicidad de propuestas que se han pergeñado para estos días que son claves para acercar una grilla de actividades diferentes a los visitantes.

Entre ellos está la feria de los pescadores artesanales, la copa de las Ballenas, el vía crucis submarino que sigue siendo uno de las propuestas más requeridas por toda la comunidad y que cuenta con una participación masiva.

Los prestadores enfatizaron que Semana Santa sigue configurando una oportunidad creciente y sostenida para el desarrollo de la actividad turística, además de generar un movimiento económico muy importante para toda la región.

Publicar un comentario

 
Top