Cholila Online

 

El próximo viernes 6 de abril, la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Subsecretaría de Deportes, junto al Puerto Madryn Tenis Club, pondrá en marcha una nueva etapa del Programa Tenis Social. En esta oportunidad las clases estarán dirigidas a alumnos y alumnas de 6º grado de las Escuelas 151 y 49.

El programa tiene como fin que los alumnos de las escuelas de distintos sectores de la ciudad practiquen esta disciplina de manera totalmente gratuita.

En la primera etapa, llevada adelante durante todo el año 2017, se trabajó con los alumnos de 5º y 6º grado de la Escuela 152 del Barrio Fontana y continuaron con los alumnos del barrio Roca y zonas aledañas del norte de la ciudad.

Al respecto el Intendente de la ciudad Ricardo Sastre sostuvo que “Garantizar el acceso a la práctica de estas disciplinas es un eje de gestión que nos hemos planteado desde un principio y ya lo realizamos con otros deportes como el rugby, el golf y llevando a los jóvenes a practicar actividades náuticas. Por ello se ha planteado la posibilidad de extender las clases de Tenis Social a otras escuelas y a otros barrios madrynenses.

Cabe recordar que dicho programa diseñó hace más de un año entre el Intendente Ricardo Sastre y las autoridades del Puerto Madryn Tenis Club. El mandatario destacó en aquella oportunidad la predisposición, la responsabilidad y el compromiso de todas las entidades deportivas de la ciudad para brindarles la oportunidad a muchos niños y niñas que no tienen la posibilidad económica de desarrollar una disciplina.

Publicar un comentario

 
Top