Cholila Online

 

El viceintendente Juan Pablo Luque se reunió con vecinalistas del barrio General Mosconi y recorrió las aulas de la Asociación Vecinal que se dañaron en el último temporal y que están próximas a reinaugurarse

“Recorrimos la obra y pudimos ver los avances que tuvieron respecto a las refacciones de la vecinal después de la catástrofe. Está quedando muy bien, el municipio los está ayudando y muy pronto tendrán las aulas renovadas para volver a brindar todos los talleres que brindan al barrio”, comentó Luque.

El viceintendente reconoció que “el sum está impecable y la oficina principal donde se realizan las reuniones también, pero necesitan del sector de aulas para brindar más talleres. Esta vecinal ha sufrido mucho en cada temporal y siempre logra levantarse. Ellos reconocen que estamos haciendo un buen trabajo allí y que demanda un gran esfuerzo"
Además de lo necesario para la finalización de las refacciones, Esther Cordero y el resto de la comisión consultaron por el estado de las obras necesarias en el barrio. “Hablamos del trabajo que se está haciendo en la avenida Fray Luis Beltrán y lo se hará para evitar que vuelva a colapsar y el estado de los proyectos hídricos que están a cargo de Nación y que están próximos a licitarse según nos informaron los funcionarios”, afirmó Luque.

Por último, también se dialogó sobre el futuro Parque de la Ciudad, que obtuvo un gran avance en el Concejo Deliberante el año pasado. “Los vecinos proponen que se haga un concurso de ideas a través del Colegio de Arquitectos para ver qué se puede hacer. Es una posibilidad y vamos a hacer todo lo posible para que el proyecto comience cuanto antes”.

Publicar un comentario

 
Top