Cholila Online

 



El intendente Maderna, funcionarios municipales y la mayoría de los concejales recorrieron el lugar donde se ejecutarán las obras.

IPE S.R.L ya avanzó en el hormigonado de varios nexos del tendido eléctrico en el Loteo Belgrano; una vez concluido los trabajos, la empresa procederá a la colocación de las columnas para completar el tendido. Los trabajos fueron supervisados este viernes por el intendente Adrián Maderna, funcionarios municipales, y la mayoría de los concejales. 

En el macizo se abrieron calles y desmalezaron algunas áreas. Paralelamente IPE y Rutasur S.A iniciaron el tendido de la red eléctrica y de agua, respectivamente. La obra, una vez concluida, permitirá la entrega de 850 lotes.

“Es una satisfacción haber iniciado los trabajos. Quiero agradecer al equipo municipal, a los beneficiarios del loteo por la paciencia, porque sabemos todo el proceso que se llevó adelante”, dijo el intendente luego de haber recorrido el lugar.

Riegos

Frente al riesgo de las usurpaciones, Maderna aclaró que “estamos trabajando junto a la Policía del Chubut para resguardar el loteo, trabajar en conjunto con las empresas”. También “esperemos que nos ayude el tiempo, que no haya inclemencias climáticas para que podamos seguir avanzando con las obras”.

La obra fue un claro objetivo del Gobierno municipal. El proyecto ameritó varios encuentros entre funcionarios y vecinos que durante años mantienen latentes las esperanzas de acceder a un terreno. “Queremos transmitir tranquilidad a los vecinos” porque se iniciaron hace un tiempo “los trabajos de máquinas y camiones, algo muy esperado”, expresó Maderna.

Procesos

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat, detalló que “IPE está hormigonando las bases del nexo, y abriendo más calles para continuar con el resto de los trabajos. Después de las bases, se colocarán las columnas y el tendido eléctrico, propiamente dicho”.

Además de funcionarios municipales, los ediles de Chubut Somos Todos y del Frente para la Victoria, acompañaron al intendente durante la visita al Loteo Belgrano.

Publicar un comentario

 
Top