Cholila Online

 

Jóvenes Brillantes viendo la supercopa

Los nuevos "jóvenes brillantes" del Ministro de Ambiente de Chubut. El Director de Administración, Bruno Díaz, presenció el superclásico de Boca vs River en Mendoza, mientras en Chubut las plantas pesqueras paralizaron sus actividades para ponerle punto final a los "Curros" de Agulleiro con el Grupo Teva.
Ignacio "Currito" Agulleiro


Vacaciones sin licencia

Todavía se busca la planilla de licencia por falta sin aviso del fanático del fútbol, quedando con toda la responsabilidad el Director General Sergio Carrasco, amigo personal de Bruno. ¿Para qué Agulleiro tiene dos directores? ¿quién sabe para qué? Porque todo lo que ha intentado es hacer negocios en vez de gestionar. Ya que se planifica el ajuste sobre la planta política este es un buen momento, diría Fernando Niembro, para achicar.

Vacaciones de lujo

Ambos directores son tan genios que tienen programado vacaciones de invierno en el caribe mientras en Chubut no se pueden pagar los sueldos a los empleados públicos.

La basura es de la hermana de Agulleiro

 Agulleiro es cómplice de las contrataciones del Ministerio, dicen los empleados, teniendo una empresa que en teoría realiza la limpieza de dicho organismo que la manejaría su propia hermana.

El Estado provincial se llenó de esta gente, no trabajan, se la pasan de vacaciones, cobran sueldos abultados en blanco y en negro y perturban a los que verdaderamente trabajan.

Por último por si alguien está interesado en comprar el vehículo de Bruno Díaz comunicarse con él. El valor del Ford Fiesta Kinetic Powershift titaniumn es de $ 300.000 pesos es FULL FULL, con tan solo 55.000 km, caja automática y tapizado de cuero.


Publicar un comentario

 
Top