Cholila Online

 

Diego y Marcos Saeb

Los casos fueron difundidos por Diario Jornada y Red 43.

Diego Saeb, director de una radio y ex secretario de gobierno en la intendencia del ChuSoTo de Silvio Boudhargham en Cholila fue denunciado por corrupción y su hermano Marcos Saeb por violencia de género. Ambos hicieron su descargo para defenderse de las denuncias.

Grave denuncia

Una concejal de Cholila, Sonia Patricia Perry (FpV), presentó ante el Ministerio Público Fiscal una grave denuncia contra el director de la Radio Municipal de esa localidad de la Comarca y exsecretario de Gobierno de la municipalidad de Cholila, Diego Martín Saeb.

Perry acusa a Saeb de utilizar equipos y recursos públicos de la emisora municipal para uso personal. Es que la FM Municipal 87.9 hace más de un año que no está al aire y, sin embargo, según la denunciante los equipos de la radio son utilizados por Saeb en su radio personal, FM Cadena de los Andes 96.1.

Según Perry, el director de la radio municipal usa equipos, computadoras, el estudio, la luz, el gas y hasta personal pagados por el municipio para su FM particular.

Además, lo acusa de percibir dinero de publicidades que se emiten por FM Cadena de los Andes y, en verdad, deberían ser emitidas y facturadas por la emisora municipal. Y afirma que se instaló un enlace entre las dos emisoras que también habría pagado el municipio que comanda Silvio Boudargham.

La sorpresa de la concejal Perry es que pasados más de 20 días desde la presentación de la denuncia en la Fiscalía de Esquel, no ha habido hay novedades pero el acusado sí ha tenido acceso a la denuncia.

La respuesta de Diego Saeb a la denuncia por corrupción fue la violencia de género

Al menos, eso es lo que se desprende de un duro y desubicado comentario de Saeb en la red social Twitter: “Delincuente K local presentó un escrito en contra de mi persona”, escribió sobre Perry sin nombrarla. “Sos Lilita, en 2019 volvés a tu vieja profesión (la más vieja del mundo). Y no lo digo desprestigiándote, es la verdad, fue tu trabajo durante mucho tiempo”, escribió Saeb con poco tino.

Cabe recordar que Diego Saeb ya ha sido denunciado por violencia de género en reiteradas oportunidades y su ex esposa tuvo que huir de Cholila a Sarmiento por vivir bajo amenazas constantes. Esta semana también fue noticia su hermano, Marcos Saeb, a quien también denunciaron por violencia de Género, su ex pareja se quiere radicar en Sarmiento para no seguir sufriendo las agresiones permanentes, las mismas fueron denunciadas en la justicia.

Cholila: víctima de violencia de género pide que la trasladen


Descargo de Marcos Saeb por las denuncias de violencia de género en su contra

Publicar un comentario

 
Top