Cholila Online

 

Un grupo de sujetos sobre quienes recaen sospechas de robar ganado en el valle de Trevelin fue descubierto por Seguridad Rural.

En un allanamiento, les encontraron elementos relacionados al abigeato y sorprendió la aparición de uniformes policiales.

Encontraron chalecos anti balas, borceguíes, cartucheras, camisas, chombas, pantalones, gabanes y gorras.

Los hallazgos se produjeron en la avenida San Martín dentro del barrio Comercio del pueblo del Molino, donde habitan los presuntos bandidos.

Hubo una orden judicial gestionada por la Fiscalía a raíz de denuncias por robo de animales.

La orden indicó requisa domiciliaria, secuestros de elementos de interés para la causa y una requisa sobre un automóvil destruido, pero que habría servido en la comisión de los hechos delictivos.

Intervención

El comisario inspector Fernando Mora, subjefe de la Unidad Regional de Esquel, confirmó que se investiga intensamente el origen de la ropa policial.

Resaltó la labor de la División de Seguridad Rural. Mencionó que se secuestraron cuchillos, 8 cartuchos a bala calibre 7,62 milímetros.

Asimismo, como evidencia de peso, incautaron cortes de carne.

Verificaban junto al municipio, si se cometieron faltas a la hora de conservar y manipular alimentos cárnicos.

La Policía del Chubut en ese sector de la cordillera, advirtió que surgieron varios hechos en orden al robo de ganado, todo en plena etapa de terneros en el Valle 16 de Octubre.

Publicar un comentario

 
Top