Cholila Online

 


El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, reconoció la labor del General Daniel Varela y aseguró la continuidad del trabajo conjunto con las fuerzas militares en toda situación que así lo amerite. A partir de este miércoles, el Coronel Néstor Alfredo D’ Ambra estará a cargo de la IX Brigada Mecanizada.

El intendente Carlos Linares se reunió con el General Varela y el nuevo jefe D’Ambra; y en la oportunidad, desde el Ejecutivo se remarcó la importancia de contar con los miembros de esta fuerza a disposición de la comunidad, tal como aconteció durante la catástrofe climática del año pasado.

En ese contexto, el intendente recordó la tarea que encabezó el General Varela durante el temporal; y al respecto, comentó que “el accionar de este jefe y todo su equipo de trabajo durante la catástrofe fue superior a todo aquello que determinan los protocolos de emergencia. Se involucraron con la situación, hubo sentido comunitario”, subrayó.

En esa línea, lamentó que Varela deje su cargo en Comodoro Rivadavia y subrayó que “es un referente de las Fuerzas que se va con el reconocimiento de la gente, marcando una vara muy alta de cómo debe estar el Ejército al servicio del pueblo. Es un orgullo para el Ejército, para los argentinos y sobre todo para los vecinos de esta ciudad contar con generales de esta índole”, sostuvo.

Asimismo, Linares se refirió a la necesidad de trazar una agenda de trabajo conjunto en beneficio de la comunidad, al manifestar que “el Ejército es una pieza fundamental para atender cualquier emergencia y por ello, vamos a seguir a la par en toda situación que así lo requiera. Esperamos que el nuevo Coronel responda a las exigencias de esta ciudad, con un sentido de pertenencia y social tan claro como el que marcó el General Varela”, finalizó Linares.

Publicar un comentario

 
Top