Cholila Online

 

En acompañamiento a la situación difícil que atraviesan los trabajadores del Estado, este miércoles en horas de la mañana, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, junto al viceintendente Juan Pablo Luque; hizo entrega de un subsidio por 60 mil pesos al gremio de ATE, ubicado en Alsina y San Martín. El mismo, será destinado a solventar gastos y recursos correspondientes a la mutual. “Los trabajadores son la columna vertebral de nuestra sociedad y no podemos estar exentos a la problemática que están atravesando por el contexto provincial”, dijo el jefe comunal.

En ese sentido, Linares explicó que “siempre tratamos de ser solidarios con todos los gremios y de trabajar en conjunto en beneficio de los trabajadores; hoy no podemos estar ajenos a la situación difícil que están atravesando los estatales y en acompañamiento hicimos entrega de un aporte económico que significa un salto cualitativo para la mutual, donde se viene avanzando con distintos servicios para sus afiliados”.

“Este es el trabajo mancomunado que queremos tener con los distintos gremios, siempre en una mesa de dialogo abierta, abordando y debatiendo los problemas, como el caso de los empleados públicos que están sufriendo el tema del sueldo escalonado y que se tiene que hablar, aunque se pueda o no solucionar”, expresó.

Publicar un comentario

 
Top