Cholila Online

 

Así lo manifestó el intendente Carlos Linares después de recorrer las instalaciones del Club Manantiales Behr de Ciudadela y de comprometer la instalación de un cerco perimetral y el mejoramiento integral de la sede. En ese marco, destacó la importancia de estos espacios para contener a niños y jóvenes junto a sus familias.

Este viernes en horas de la tarde, Carlos Linares visitó el Club Manantiales Behr para definir, con su presidente Ángel Sotuyo, la agenda de trabajo 2018.

Al respecto, el intendente explicó que “este club, como muchos otros que funcionan en Comodoro, necesita del acompañamiento del Ejecutivo para seguir sosteniéndose en el tiempo; y en función de ello, la semana próxima comenzarán los trabajos de colocación de un cerco perimetral”.

“El cerco es algo básico que requiere todo club para hacer realidad el sueño de jugar de local y a esto le van a seguir otras obras menores para el mejoramiento integral de las instalaciones”, detalló Linares, al referirse al cronograma de trabajo que se pactó para este año.

En ese contexto, el jefe de la ciudad recalcó la importancia de estos espacios para la contención social de niños y jóvenes junto a sus familias, al expresar que “los clubes deportivos son el pilar fundamental para dar continuidad a las políticas sociales que impulsamos desde el Municipio; y teniendo en cuenta esta función, no podemos dejar solos a los miembros de sus comisiones directivas”.

“Vamos a seguir trabajando de esta misma manera con cada club social y deportivo que presta actividades en la ciudad, con la certeza de que sabrán multiplicar cada recurso que ponga el Estado a su disposición y con la seguridad de que son pilares fundamentales para la contención social en los barrios”, finalizó Linares.

Publicar un comentario

 
Top