Cholila Online

 

Este viernes, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, mantuvo un encuentro con la titular de la Asociación Vecinal Ciudadela, Mirta Martínez, en el que se analizaron las necesidades de ese sector de Comodoro Rivadavia. “Entre las prioridades se encuentra la concreción de la obra de la sede vecinal, como así también un espacio deportivo”, sostuvo Linares.

En ese contexto, el intendente manifestó que “estuvimos repasando algunas obras que tenemos proyectadas para este año en Ciudadela y estudiamos las distintas necesidades que tiene el barrio, como la vecinal y un lugar deportivo”.

Continuando en ese tenor, indicó que “la concreción de la sede le brindará a Ciudadela un sitio dónde se desarrollarán los diferentes talleres culturales y deportivos que ofrece el Municipio, además la idea es que allí también funcione un centro de jubilados”.

Asimismo, Linares señaló que “nos comunicamos con la Sociedad Cooperativa Popular Limitada por los daños que quedaron en la Ruta Provincial N° 39 tras la rotura de un caño. Esperemos que esta semana se comience con la reparación definitiva, vamos a intervenir desde la Municipalidad para que las tareas se lleven adelante y tener esa arteria nuevamente en funcionamiento”.

“Todos los días visitamos diferentes barrios, ya que todos tienen necesidades. Explicamos cómo estamos, qué tenemos y cómo podemos ayudar; con la aprobación de la emisión del bono tenemos fuertes expectativas para avanzar con la obra pública en toda la ciudad, por ello es fundamental el diálogo con los vecinalistas y conocer de primera mano las prioridades de cada sector”, concluyó el intendente.


“El intendente siempre nos brindó respuestas positivas”

La presidente de la Asociación Vecinal Ciudadela, Mirta Martínez, agradeció la visita del intendente Carlos Linares y ponderó la labor que desarrolla el Ejecutivo municipal en el barrio. “Linares siempre nos cumplió y todas las obras que hemos necesitado, las han llevado adelante”, señaló Martínez.

En ese marco, la vecinalista afirmó que “analizamos con el intendente todas las obras que necesitamos en Ciudadela, especialmente el edificio de la Vecinal. Ya tenemos elaborada la carpeta técnica y nuestra idea es que la Municipalidad nos concrete la obra”.

En esa línea, agregó que “actualmente, no tenemos ningún tipo de taller ni de actividad, ya que la parte de la sede que está construida no se encuentra en condiciones, por lo que la ejecución de esta obra nos cambiaría la vida”.

“Tanto el intendente como el viceintendente Juan Pablo Luque siempre nos han cumplido con creces. Linares nunca tuvo un ‘no’ como respuesta y todas las obras que el barrio ha necesitado, se han concretado”, concluyó Martínez.

Publicar un comentario

 
Top