Cholila Online

 

Así lo manifestó el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, quien este jueves encabezó el agasajo por el Día Internacional de la Mujer que organizó el Municipio, a través de la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias, junto con la Rama Femenina del Partido Justicialista. “Para nosotros la igualdad de género es algo natural y la mujer demuestra día a día, con hechos, la importancia que tiene en la comunidad”, destacó.

La actividad se desarrolló en horas de la tarde, en instalaciones del Centro de Información Pública, con la presencia de Linares, junto al secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el titular de la cartera de Salud, Carlos Catalá; la subsecretaria de Comunicación, Natalia Guerreiro; el responsable de la Subsecretaría de Control Operativo, Ricardo Murcia; las concejales Adriana Casanovas y Beatriz Neira; los diputados provinciales Gustavo Fita, David González y Viviana Navarro; la vicepresidenta del Consejo de Localidad del PJ, Marcela Paz; y la ex concejal Cristina García de Novelli.

Durante el evento, se entregaron reconocimientos y se desarrollaron diferentes espectáculos artísticos. Asimismo, se exhibieron stands de diversas áreas municipales, destacando el que lleva adelante la mujer en los distintos ámbitos laborales.

Al respecto, el intendente Linares manifestó que “se trata de una iniciativa muy valorable y comprometida de la Rama Femenina del PJ, reconociendo y ponderando a la mujer sin diferenciar colores políticos. Nosotros debemos acompañar para lograr esta igualdad que buscamos entre hombres y mujeres”.

En ese sentido, indicó que “la mujer, tanto en la estructura municipal, como en todos los órdenes de la sociedad, tiene un rol fundamental. Estamos orgullosos del equipo que tenemos y de trabajar mancomunadamente a diario con ellas. Tenemos concejales muy comprometidas con el desarrollo de Comodoro Rivadavia”.

Por último, Linares afirmó que “nos pone muy contentos que se lleven adelante estos agasajos que reivindican a las mujeres, porque para nosotros la igualdad de género es algo natural, aunque para otros parece que no lo es. Ellas demuestran día a día, con hechos, la importancia que tiene en la comunidad”.

Publicar un comentario

 
Top